Lunes, 22 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Talleres le ganó a Banfield y es el escolta de Boca

Talleres le ganó a Banfield y es el escolta de Boca

12 Febrero 2018

El "Tomba" llegó así a 27 unidades en la tabla de posiciones, a 10 puntos del líder Boca, que más tarde derrotó a Temperley por la mínima diferencia. En la visita fueron titulares Santiago Martínez y Jonathan Ramis.

El tanto llegó luego de un choque entre el arquero Lucas Acosta y el defensor Cristian Lema que dejó la pelota picando en el área chica y sin ningún rival el delantero uruguayo empujó el balón hacia el arco. A minutos del final, Santiago García aprovecharía un descuido defensivo para poner el 2-1 final.

De esa forma, Godoy Cruz se quedó con tres puntos clave en su lucha por volver a la Copa Libertadores y, quién dice, animarse a pelear por algo más en caso que los de arriba se caigan.

Godoy Cruz: Leonardo Burián; Luciano Abecasis, Diego Viera, Tomás Cardona, Fabrizio Angileri; Ángel González, Juan Andrada, Jalil Elías, Guillermo Fernández; Juan Garro y Santiago García.

Goles en el primer tiempo: 7m Garro (GC) y 14m Lema (B).

La nota destacada del juego la volvió a realizar el "Morro" García que sumó un nuevo gol a su cuenta y con el mismo Godoy Cruz se llevó el triunfo frente al "Pirata" Cordobés.

Cambios en el segundo tiempo: 15m Joel Amoroso por Sequeira (B); 20m Leonel Aguirre por Ramis (B); 27m Epifanio García por Guevgeozian (B) y Victorio Ramis por Elías (GC); 34m Leandro Lencinas por Garro (GC); 43m Felipe Rodríguez por García (GC).

Talleres le ganó a Banfield y es el escolta de Boca