Sábado, 24 Febrero 2018
Ultimas noticias
Casa » Spotify revela las canciones más escuchadas hoy — San Valentín

Spotify revela las canciones más escuchadas hoy — San Valentín

15 Febrero 2018

Este miércoles se festeja el Día del Amor y la Amistad, y ni siquiera Spotify puede escapar de esta celebración. La popular plataforma de música en streaming decidió ponerse en su modo romántico para revelar cuáles son las tendencias y las canciones más escuchadas.

San Valentín es una fecha celebrada por cientos de parejas en el mundo, las cuales reivindican el amor en este día, visitando sus lugares favoritos, llenando de flores o chocolates a su alma gemela.

Amor: Ed Sheeran es el rey absoluto de esta categoría en 2018, con Perfect, Photograph y Thinking Out Loud como las más escuchadas.

Entre las canciones más escuchadas también se encuentran Earned it, tema de la película 50 Sombras de Grey.

Desamor: el más reciente disco de Sam Smith, The Thrill of it All se destaca por contar con bastantes melodías de corazones rotos.

En México, otros temas que se escucharán con fuerza este 14 de febrero son ¿Qué me faltó?, de Ha-Ash; Todavía, de Matisse; Amigos No por Favor, de Yuridia; Algo Más, de la Quinta Estación; Todo Cambió, de Camila, y Entra en Mi Vida, de Sin Bandera, canciones de años atrás y otras más recientes.

En contraparte, las canciones de desamor más populares son la mencionada "Too good at goodbyes"; "When I was your man", que canta Bruno Mars; "Applause" de Lady Gaga, seguida de Pepe Aguilar; mientras que en el segundo y el cuarto sitios están Bazzi con "Mine" y "Beautiful, respectivamente".

Spotify revela las canciones más escuchadas hoy — San Valentín