Lunes, 22 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Silenció las críticas: Cristiano marcó triplete en triunfo del Madrid

Silenció las críticas: Cristiano marcó triplete en triunfo del Madrid

12 Febrero 2018

El próximo miércoles, recibirá al poderoso equipo de Neymar por Champions.

El Real Madrid recibirá a la Real Sociedad este sábado 10 de febrero desde las 2:45 p.m. (hora peruana) por la fecha 23 de la liga española. este compromiso que se desarrollará en el estadio Santiago Bernabéu lo podrás seguir EN VIVO y ONLINE por la señal de DirecTV Sports.

Los merengues muy importante es abrir la cuenta en el marcador en una etapa temprana del encuentro, cosa que hicieron los dirigidos por Zinedine Zidane. Lucas Vázquez en el primer minuto de juego festejó el 1-0 parcial. La escuadra madridista se recupera luego del empate que consiguió la jornada anterior ante Levante.

Los de Eusebio Sacristán no encontraron respuesta a la superioridad de un rival herido y que llegaba al choque a 19 puntos del liderato del Barcelona, generando su primera llegada a la meta rival en el inicio de la segunda parte. Sin embargo, instantes después de la puesta en escena del galés, Ion Bautista, uno de los cambios de la Real Sociedad, recortó diferencias con una definición en el mano a mano con el portero costarricense.

Con la mirada puesta en el partido miércoles ante PSG por los octavos de final de la Champions League, el cuadro madridista tampoco puede descuidarse en la liga. La escandalosa inacción de los de Eusebio Sacristán, que no chutaron ni una vez y que apenas hicieron tres faltas en toda la primera mitad, hizo que el equipo de Zidane jugara a sus anchas y se llevara un claro triunfo que le permite desbancar provisionalmente al Valencia de la tercera plaza. Por su parte, Real Sociedad se quedó con 26 unidades en el puesto 14.