Martes, 23 Julio 2019
Ultimas noticias
Casa » Shaun White se redime

Shaun White se redime

15 Febrero 2018

El competidor olímpico, Shaun White nació en San Diego, California y causó furor en los juegos olímpicos Pyeongchang 2018 al convertirse en el primer hombre que logra ganar tres medallas de oro en Snowboard. Fue su tercer oro olímpico tras los campeonatos en 2006 y 2010.

Poco antes, en la conferencia de prensa oficial posterior a la competición, White rechazó responder a cualquier pregunta lanzada por la prensa de su país sobre las acusaciones de acoso sexual vertidas por Lena Zawaideh, exbatería del grupo de rock del propio esquiador Bad Things, en agosto de 2016.

La demanda fue transada en mayo por una cifra de dinero no divulgada.

Kim Jong Un's sister is stealing the show at the Winter Olympics
That's because 5G, the fifth-generation wireless network, is making its worldwide debut at the Winter Olympics in Pyeongchang . Local media reports suggested planners had been plunged into a hair-pulling exercise as they tried to ensure that neither Mr.


"Estoy aquí para hablar de los Juegos Olímpicos, no de chismes y cosas por el estilo."

A pesar que los reporteros presentes intentaron hacer más preguntas sobre el tema, un dirigente de la federación estadounidense no lo permitió.

"Simplemente lo siento. Estaba muy centrado en querer hablar simplemente de mi excepcional jornada y de compartir mu experiencia", se excusó en la NBC. En la demanda de 76 páginas, publicada originalmente por el portal Deadspin, se afirmaba que White "envió a Zawaideh imágenes gráficas y explícitas de penes erectos", "la obligó a ver videos sexuales perturbadores" e "hizo comentarios sexuales vulgares".

Shaun White se redime