Jueves, 9 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Shakira, J Balvin y Maluma lideran nominaciones a Premios Billboard

Shakira, J Balvin y Maluma lideran nominaciones a Premios Billboard

07 Febrero 2018

Luis Fonsi figura en la lista general con 10 nominaciones, las mismas que su compañero en "Despacito" Daddy Yankee, y que Maluma y Ozuna.

Conocida por ser la premiación de música latina más antigua, el show promete ser un increíble espectáculo en el que coincidirán los grandes nombres de la música y el espectáculo, y se transmitirá por Telemundo Internacional el próximo 26 de abril desde Las Vegas. Ambos artistas compiten por artista del año; compositor del año y "Hot Latin Songs" artista del año, masculino.

El cantante colombiano de música urbana, J Balvin, es doce veces finalista este año, compitiendo por Artista del Año; Artista del Año, Redes Sociales; "Hot Latin Songs" Artista del Año, Masculino; "Top Latin Albums" Artista del Año, Masculino; y Artista "Latin Rhythm" del Año, Solista. Su álbum "El Dorado" compite por "Top Latin Album" del año y "Latin Pop Album" del año.

La entrega de estos premios pondrá el cierre a la vigésima novena edición de la Conferencia Billboard de la Música Latina, que reunirá del 23 al 26 de abril en Las Vegas a artistas, técnicos y ejecutivos para analizar el estado y perspectivas de la industria.

Partido Somos Venezuela representa la paz para el país — Delcy Rodríguez
La coordinadora del Movimiento Somos Venezuela (ANC), Delcy Rodríguez asistió al Consejo Nacional Electoral ( CNE ) para protocolizar inscripción del Movimiento Somos Venezuela .


Su canción "Chantaje" con Maluma por "Hot Latin Song" colaboración vocal; canción del año, digital; canción del año, streaming, y canción "Latin Pop" del año. Su canción "Me Enamoré" también compite por Canción "Latin Pop" del Año mientras que la canción "Déjà Vu" de Prince Royce y Shakira compite por Canción Tropical del Año.

La colaboración con J Balvin en "Mi Gente" les dio a Beyoncé y al artista, productor y DJ francés Willy William siete y seis nominaciones, respectivamente, mientras que la participación de Justin Bieber en "Despacito" se tradujo en ocho candidaturas. La canción "Escápate conmigo" de Wisin con Ozuna se mide por "Hot Latin Song" canción del año; canción del año, airplay; "Hot Latin Song" colaboración vocal, y canción "Latin Rhythm" del año. Además, Luis Fonsi compite por Artista "Latin Pop" del Año, Solista; mientras que Daddy Yankee hace lo propio como Artista "Latin Rhythm" del Año, Solista. Además, el artista recibe cuatro menciones como finalista señaladas anteriormente por la canción "Chantaje" de Shakira con Maluma.

En un año donde las colaboraciones con artistas anglosajones ayudaron a los cantantes latinos a triunfar en las listas de éxitos de mercados como Estados Unidos destacan Justin Bieber y Beyoncé. El paisa también está nominado otras cuatro veces por su colaboración con Shakira en 'Chantaje' y como Artista del año en Redes Sociales.

"Despacito" se perfila como canción del año en las categorías "Latin Pop", "Hot Latin Song", "Airplay", "Digital" y "Streaming".

Shakira, J Balvin y Maluma lideran nominaciones a Premios Billboard