Viernes, 19 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Secuestradores de niña violada en Rancagua quedaron en prisión preventiva

Secuestradores de niña violada en Rancagua quedaron en prisión preventiva

12 Febrero 2018

Según informó la PDI, en la noche del viernes pasado en la población Bosques de Santa Clara, la menor de 10 años fue subida a la fuerza a un automóvil Toyota Yaris por tres ocupantes que huyeron con dirección desconocida.

Horas más tarde la familia de la menor acudió a la Policía para interponer una denuncia por sustracción de menores y rápidamente se hizo un llamado por redes sociales para ir en ayuda de la menor conmocionando a toda la región de O'Higgins, en el mismo momento que más de 150 efectivos policiales buscaban a la pequeña Emmelyn kilómetros al sur de Rancagua.

Este domingo, el Tribunal de Garantía de Rancagua dictó la medida cautelar de prisión preventiva para los tres sujetos imputados por los delitos de secuestro, violación y abuso sexual contra una niña de diez años en Rancagua.

El fiscal de Rancagua, Sergio Moya, relató que ambos sujetos secuestraron a la menor a pedido de un microtraficante. Explicó que el matrimonio se comprometió entregarles una niña, aproximadamente de 10 años, para abusar de ella al tercer hombre por una cantidad de pasta base. Durante la investigación se estableció que dos de los detenidos, antes de llevarse a la menor de 10 años, habrían intentado hacer lo mismo con otra de 7 años, la cual resultó lesionada, pero logró escapar. Por siguieron en su búsqueda hasta que lograron subir a su auto a la menor.

Los imputados fueron trasladados hasta la cárcel de Rancagua, en medio de estrictas medidas de seguridad, debido que cientos de personas se dieron cita para repudiar y condenar el accionar de los abusadores.

Secuestradores de niña violada en Rancagua quedaron en prisión preventiva