Sábado, 26 Setiembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Se viene un paro bancario

Se viene un paro bancario

07 Febrero 2018

La medida de fuerza se suma al feriado largo de carnaval.

De esta forma se establece el estado de alerta y asambleas permanentes, producto "de la insuficiente propuesta salarial".

También confirmaron que si no obtienen una respuesta favorable, convocarán a una nuevo paro de dos días que por el momento sería para la otra semana: lunes 19 y martes20 de febrero.

Así de detalla en el comunicado que circuló, tras la reunión de secretariado y cuerpo de delegados de la seccional local.

"Nada contestan a todos los proyectos y alternativas presentados por la Asociación Bancaria, dejando en claro que dicha actitud es una clara provocación, desprecio y falta de respeto", se agrega en la circular.

Super Bowl LII: Who scored, and fumbled, on TV's biggest stage
With the Super Bowl just a few days past, we were treated to a bevy of hilarious, and interesting new commericails. Lastly, Dinklage can be seen blowing fire from his mouth, before the final promotion for Doritos appear.


Desde la Asociación Bancaria Mar del Plata, presidida por Miguel Guglielmotti, explicaron que "los trabajadores bancarios tenemos paritarias anuales que se encuentran vencidas desde el fin de 2017".

"Desde noviembre nos venimos reuniendo con los gremios y diciéndoles que la intención de las cuatro asociaciones de bancos es incrementar los salarios a la par de la inflación", apuntó y añadió que "alguien podría preguntarse por qué ofrecemos el 9 y no el 15, que es la meta de inflación establecida por el Gobierno, y eso es porque la meta se mide de punta a punta del año".

Desde Banco San Juan, agente financiero de la Provincia, informaron que los beneficiarios de ANSES con fecha de pago 9 de febrero pueden cobrar vía cajeros automáticos el mismo día o a partir de las 20 del día anterior.

El mismo se iniciará el viernes 9 con un paro general por 24 horas en todas las entidades bancarias.

Se viene un paro bancario