Domingo, 25 Febrero 2018
Ultimas noticias
Casa » Se hizo pasar por su hija de 11 años y atrapó al hombre que la acosaba

Se hizo pasar por su hija de 11 años y atrapó al hombre que la acosaba

14 Febrero 2018

Un papá argentino tomó la justicia por sus propias manos al agredir a un sujeto que acosaba sexualmente a su hija de 11 años. "Les decís que vas a ver a una amiga, yo soy de Palermo, Capital, ¿y vos?", le escribió, según informó TN.

El padre de la menor lo engañó: chateó con él simulando que era la nena, arregló un encuentro y cuando se vieron le dio una paliza.

La niña tiene 11 años y el pedófilo fue identificado como Germán Acosta, de 29 años.

Según indicaron fuentes policiales, el padre había encontrado en el teléfono de la niña imágenes del hombre acusado desnudo, además de una serie de mensajes insinuantes. La cita fue en el barrio de Villa Crespo, en la esquina de Corrientes y Juan B. Justo.

Los primeros en intervenir fueron los policías de la comisaría 27. Al padre de la menor (al que no se nombra para poder evitar así identificar a la nena) le abrieron un acta por lesiones, mientras que al hostigador por el delito de Grooming (ciberacoso a menores). La nena le contó a su padre sobre la situación de acoso que estaba viviendo y él le siguió el juego a través de la aplicación de mensajería, hasta que arreglaron en una dirección donde presuntamente iban a tener un "encuentro sexual".

Se hizo pasar por su hija de 11 años y atrapó al hombre que la acosaba