Viernes, 3 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Se harán los cambios necesarios

Se harán los cambios necesarios

07 Febrero 2018

Creo que estábamos algo desesperados por los malos resultados.

Afirmó que en el seno del plantel existe plena confianza en que serán capaces de enmendar el camino y conseguir resultados positivos que les permitirán empezar a escalar posiciones. "Sabemos que todo esto va a ir para arriba y con trabajo va a suceder", aseguró.

"Somos un gran equipo, un equipo que está muy unido, y está muy fuerte mentalmente", agregó el rojiblanco, en un discurso casi rutinario de los futbolistas para no perder el positivismo ante la realidad que viven en el torneo.

Eln anuncia a paro armado por tres días
Según un comunicado del Comando Central de esa guerrilla, 'todas las estructuras del ELN han sido orientadas para cumplir dicha orden'.


"Los únicos culpables somos nosotros, los 11 que entramos, los tres de cambio porque la realidad es que Matías nos da todos los argumentos, todas las armas para sólo trasladarlas a la cancha y las cosas no han sido así", indicó. "Vamos a apoyarlo en los cambios que haga para mejorar el equipo", estableció. No es un pretexto que buscamos, en el futbol se gana haciendo goles y cometiendo menos errores.

La escuadra del "Rebaño Sagrado" recibirá el sábado a Santos Laguna, partido correspondiente a la fecha 6 del Clausura 2018 de la Liga MX.

Se harán los cambios necesarios