Воскресенье, 24 Октября 2021
Ultimas noticias
Casa » Se espera un martes de intenso calor sobre Santiago

Se espera un martes de intenso calor sobre Santiago

07 Февраля 2018

La ciudad de Santa Fe, entre otras provincias se encuentran bajo un alerta naranja, emitido por el Servicio Meteorológico Nacional.

En la fecha, el Sistema de Alerta Temprana por Olas de Calor y Salud (SAT-OCS) anuncia para Concordia y Gualeguaychú un alerta verde, es decir, una ola de calor sin efectos sobre la salud de la población.

Para destacar, aunque sea un muy leve consuelo, la máxima bajó 4 grados con respecto a los pronósticos iniciales para este miércoles.

Durante la tarde se pronostica ambiente de cálido a caluroso en la mayor parte de México, así como lluvias con intervalos de chubascos en Chiapas, y lluvias aisladas en Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Hidalgo, Querétaro, Guanajuato, Jalisco, Michoacán, Estado de México, Guerrero, Oaxaca, Puebla, Veracruz, Tabasco, Yucatán y Quintana Roo.

Читайте также: Giants announce they will retire Bonds' No. 25 jersey this season

Paraná: Si bien la mínima estuvo en los 20°C por la mañana, la sensación térmica superó rápidamente los 28°C.

Se esperan temperaturas entre los 17 y los 35 grados. Recién para mañana se prevé un breve alivio, con tiempo inestable y gran probabilidad de precipitaciones que podrían continuar hasta el viernes.

El martes 6 de febrero, se reportó con un cielo mayormente despejado, con máxima de 30 grados centígrados, y una mínima de 12 grados centígrados, los vientos correrán hacia el Noroeste de 10 a 15 kilómetros por hora.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2021 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

Se espera un martes de intenso calor sobre Santiago