Domingo, 27 May 2018
Ultimas noticias
Casa » Santa Fe y su excelente racha ante equipos chilenos

Santa Fe y su excelente racha ante equipos chilenos

14 Febrero 2018

Wanderers se sacudió en el complemento y sobre el final, a los 87 minutos, encontró el descuento, tras una serie de rebotes en el área que cambió por gol Bernardo Cerezo con un remate a ras de pasto. El ganador de la serie clasificará al grupo 4, en el que está el Millonario, Flamengo y Emelec.

Santiago Wanderers logró la hazaña de derrotar a Melgar de Perú en la altura de Arequipa para quedar cerca de ingresar a la fase grupal de la Copa Libertadores 2018.

Independiente Santa Fe inicia su participación en la tercera fase de la Copa Libertadores.

Los pupilos de Nicolás Córdova sintieron el mazazo y las cosas se complicaron aún más cuando el propio Morelo aumentó las cifras a los 36' con un lanzamiento penal tras una cuestionada falta que pitó el árbitro venezolano, nacido en Colombia, José Argote. El fin de semana empató a uno ante el Barnechea, equipo con el que comparte el liderato del campeonato de segunda división después de las dos primeras jornadas. La racha de local ha sido pésima. Por su parte, Santa Fe solo ha enfrentado a dos equipos chilenos en partidos oficiales.

"Ellos van a venir a buscar el arco en cero y de ahí en adelante ver si se pueden llevar algún resultado".

A Colo Colo le ganó 3-0 en el estadio Monumental de Santiago con goles de Yerry Mina, Omar Pérez y Luis Páez. Sumado a eso, perdió 1-0 por el torneo colombiano ante el Atlético Nacional, por lo cual, Gregorio Pérez, el DT uruguayo del 'cardenal', espera una levantada futbolística y física de sus jugadores para cumplir los objetivos.

"Viene una fase muy dura, porque es el paso definitivo a los grupos".

Probable Alineación de Independiente Santa Fe: Santa Fe: Castellanos, Arboleda, López, Tesillo, Valencia; Salazar, Gordillo, Perlaza; Plata, Morelo y Pajoy.

Santa Fe y su excelente racha ante equipos chilenos