Miércoles, 12 Agosto 2020
Ultimas noticias
Casa » Saca el paraguas... pronostican lluvias en 18 estados

Saca el paraguas... pronostican lluvias en 18 estados

07 Febrero 2018

Para el transcurso de la tarde del miércoles, un nuevo sistema frontal se desplazará sobre el oriente del país favoreciendo potencial de lluvias y chubascos, principalmente sobre el centro y sur de Tamaulipas; así como potencial de lluvias muy fuertes, con puntuales intensas sobre el sur de Veracruz. Intervalos de chubascos en el Estado de México y lloviznas aisladas en la Ciudad de México, con actividad eléctrica.

Temperaturas mínimas inferiores a menos 5 grados Celsius, se estiman en montañas de Chihuahua y Durango, de 0 a menos 5 grados Celsius en sierras de Baja California, Sonora, Coahuila y Nuevo León, y de 0 a 5 grados Celsius en regiones elevadas de San Luis Potosí, Aguascalientes, Querétaro, Guanajuato, Jalisco, Michoacán, Oaxaca, Veracruz, Hidalgo, Puebla, Tlaxcala y Estado de México. De acuerdo con el pronóstico extendido de Conagua, el jueves 8 de febrero el Estado contará con mayor probabilidad de chubascos con probabilidad de ligeras lluvias aisladas el sábado 10 de febrero.

Temperaturas mínimas de 0 a 5°C: Zonas montañosas de San Luis Potosí, Aguascalientes, Querétaro, Guanajuato, Jalisco, Michoacán, Oaxaca, Veracruz, Hidalgo, Puebla, Tlaxcala y Estado de México.

Lluvias persistentes con acumulados fuertes en Querétaro e intervalos de chubascos en Guanajuato.

Península de Baja California: Cielo parcialmente nublado.

La Mixteca poblana brinda respaldo total a Martha Erika Alonso
Hoy, el PAN en Puebla está fuerte, está unido y no tengo ninguna duda, Martha Erika va a ser la próxima gobernadora, y Eduardo Rivera el próximo presidente municipal de la capital, aseveró el precandidato albiazul.


En tanto que en Coahuila, se pronostica cielo nublado con lluvias dispersas de 0.1 a 5 milímetros y vientos con rachas de 25 a 35 kilómetros por hora con ambiente cálido durante el día.

Lastemperaturas máximas alcanzarían los 40 grados en las zonas de Guerrero, Oaxaca y Chiapas. Ambiente cálido y viento de dirección variable de 15 a 30 km/h. Ambiente templado a lo largo del día con viento de componente norte de 15 a 30 km/h.

El organismo indicó que se mantendrá ambiente cálido por la tarde y fresco por la noche con vientos que podrían alcanzar rachas de hasta 55 kilómetros por hora en el estado de Tamaulipas.

Lluvias persistentes con acumulados intensos y posibles granizadas (75 a 150 mm): Veracruz, Hidalgo y Puebla. Evento de "Norte" con rachas superiores a 70 km/h en Tamaulipas y Veracruz. Viento de componente norte de 25 a 35 km/h.

Saca el paraguas... pronostican lluvias en 18 estados