Sábado, 26 May 2018
Ultimas noticias
Casa » Ryan Murphy deja Fox y se une a Netflix por cinco años

Ryan Murphy deja Fox y se une a Netflix por cinco años

14 Febrero 2018

Mientras tanto, la alineación actual del creativo en Fox, -incluyendo American Horror Story, American Crime Story y Feud-, continuará transmitiéndose en FX.

La marcha constante de Netflix hacia Hollywood continúa a buen ritmo, y la gigante del entretenimiento por streaming confirmó el martes que firmó un acuerdo de producción por varios años con el reconocido director Ryan Murphy. Éste se hará efectivo cuando su contrato con 20th Century Fox expire el primero de julio.

"Las series de Ryan Murphy han influido en el espíritu cultural mundial, ha reinventado géneros y ha cambiado el curso de la historia de la televisión", dijo el jefe de contenido de Netflix, Ted Sarandos.

"Su dedicación inquebrantable a la excelencia y para dar voz a los menos representados, con el fin de mostar una perspectiva única o simplemente para impresionarnos muchísimo, impregna su trabajo desgarrador de género. esperamos apoyar a Ryan a traer a su amplias y diversas historias al mundo". En agosto del año pasado Shonda Rhimes, creadora y productora de éxitos como Grey's Anatomy, Scandal y How to Get Away con Murder, dejaba su antigua casa en ABC Studios y se mudará con Shondaland para Netflix en un acuerdo de más de 100 millones de dólares. Sin embargo, teniendo en cuenta el momento convulso en el que se encuentra Fox a raíz del proceso de venta con Disney, Murphy parece que apuesta por el entorno seguro de Netflix.

Ryan Murphy deja Fox y se une a Netflix por cinco años