Martes, 19 Noviembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Retoma PRI campaña del miedo; amaga con "un día sin" programas sociales

Retoma PRI campaña del miedo; amaga con "un día sin" programas sociales

15 Febrero 2018

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) preparó un spot de intercampañas en el que se dice a los mexicanos que podrían quedarse sin servicios gratuitos de salud y educación, por la decisión que tomen al votar el próximo 1 de julio.

Este lunes empezó a circular en radio y televisión un spot en donde lanzan la advertencia a los electores sobre el riesgo de perder servicios y programas sociales.

Respecto a la educación, el PRI quiso hacer notar el apoyo que se le otorga a las personas con escasos recursos que desean continuar su educación básica, mediante libros de texto, útiles y desayunos escolares.

"Imagina un día sin atención médica para ti y tu familia", dice el video. Sin créditos, y apoyos para vivienda.

En dicho spot se puede observar como desaparecen las ambulancias, la comida de los niños, edificaciones y hasta los pupitres de las escuelas.

LG presentará su smartphone AI en MWC 2018
Con la llegada del LG Vision AI las posibilidades fotográficas del próximo V30 se verán potenciadas, gracias al reconocimiento de objetos.


"A veces no valoramos lo que tenemos, sin pensar que un día podemos perderlo o nos lo pueden desaparecer".

"Hemos construido las instituciones que hoy nos protegen y benefician a todos".

Bajo la filosofía de que el PRI apuesta por el futuro, el spot que estará al aire en medios de comunicación hasta el próximo 30 de marzo, exhorta a todos los votantes a pensar su decisión.

El Instituto Nacional Electoral afirmó que durante la etapa de intercampañas, los partidos políticos promover su imagen y sus postulados; hacer cuestionamientos o plantear logros de su actividad gubernamental, además de alentar la participación ciudadana.

Retoma PRI campaña del miedo; amaga con