Lunes, 1 Junio 2020
Ultimas noticias
Casa » Retoma PRI campaña del miedo; amaga con "un día sin" programas sociales

Retoma PRI campaña del miedo; amaga con "un día sin" programas sociales

15 Febrero 2018

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) preparó un spot de intercampañas en el que se dice a los mexicanos que podrían quedarse sin servicios gratuitos de salud y educación, por la decisión que tomen al votar el próximo 1 de julio.

Este lunes empezó a circular en radio y televisión un spot en donde lanzan la advertencia a los electores sobre el riesgo de perder servicios y programas sociales.

Respecto a la educación, el PRI quiso hacer notar el apoyo que se le otorga a las personas con escasos recursos que desean continuar su educación básica, mediante libros de texto, útiles y desayunos escolares.

"Imagina un día sin atención médica para ti y tu familia", dice el video. Sin créditos, y apoyos para vivienda.

En dicho spot se puede observar como desaparecen las ambulancias, la comida de los niños, edificaciones y hasta los pupitres de las escuelas.

Esto dijo Irina Baeva sobre su relación con Gabriel Soto
Y es que su cercanía se debe a que ambos trabajarán en la nueva telenovela Por amar sin ley; sin embargo, fue Julián quien ya no pudo más con esta situación y en entrevista con los medios de comunicación se animó a contar la verdad .


"A veces no valoramos lo que tenemos, sin pensar que un día podemos perderlo o nos lo pueden desaparecer".

"Hemos construido las instituciones que hoy nos protegen y benefician a todos".

Bajo la filosofía de que el PRI apuesta por el futuro, el spot que estará al aire en medios de comunicación hasta el próximo 30 de marzo, exhorta a todos los votantes a pensar su decisión.

El Instituto Nacional Electoral afirmó que durante la etapa de intercampañas, los partidos políticos promover su imagen y sus postulados; hacer cuestionamientos o plantear logros de su actividad gubernamental, además de alentar la participación ciudadana.

Retoma PRI campaña del miedo; amaga con