Jueves, 28 May 2020
Ultimas noticias
Casa » Repudio en Florencia por crimen de bebé de 13 meses

Repudio en Florencia por crimen de bebé de 13 meses

12 Febrero 2018

Una niña de 13 meses de edad fue violada y asesinada el pasado sábado en un hotel conocido como 'El Bostezo' en Florencia, Caquetá.

La residencia-hotel donde ocurrió el trágico hecho corresponde a Residencias el Bostezo y los padres de la bebé muerta son oriundos del departamento del Huila.

El capturado permanece en poder de la Policía y su situación jurídica será decidida mañana, cuando la Fiscalía presente las pruebas recogidas en el lugar donde fue hallado el cuerpo de la niña y se expongan las versiones del abuelo quien elevó la demanda, una vez se conoció el macabro hallazgo.

La defensa pedirá el sobreseimiento y la Fiscalía apoyará esa postura — Chocobar
"Quiero pedirle que no se meta en la causa", manifestó Kukoc al ser consultada sobre la convocatoria del funcionario. A la salida, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich , consideró: "Vamos a cuidar a quienes nos cuidan".


La familia viajaba desde el Huila y se habían hospedado en ese lugar. Un sujeto que se hospedaba en el hotel la habría raptado para violarla y quitarle la vida. Mientras, las autoridades colombianas han informado de que hay una persona detenida en la Unidad de Reacción Inmediata.

"El Capturado había cometido un hecho de similares características en el municipio de Curillo (Caquetá) con un menor de 5 años de edad", afirmó a los medios el coronel Javier Navarro Ortíz, comandante de la Policía del Caquetá.

Repudio en Florencia por crimen de bebé de 13 meses