Jueves, 22 Abril 2021
Ultimas noticias
Casa » República Dominicana vence a Puerto Rico en Serie del Caribe

República Dominicana vence a Puerto Rico en Serie del Caribe

07 Febrero 2018

El riopedrense Lino Rivera le ganó el primer duelo a su homólogo y compatriota Luis Matos.

Finalmente el representante del beisbol dominicano fueron las Águilas Cibaeñas que le ganaron la serie final en siete juegos a los Tigres de Licey, el otro aspecto es que el beisbol cubano se ha expandido, no nada más en Grandes Ligas, que en la temporada 2017 tuvieron 23 peloteros, sino también en el beisbol invernal de México, Puerto Rico y Dominicana están jugando peloteros cubanos, con México Ronnier Mustaller, con Dominicana Raúl Valdez y Francisley Bueno, con Puerto Rico Rusney Castillo y Dayron Varona.

Esta victoria le permitió al campeón de la justa caribeña del año pasado asegurar su boleto a la Semifinal, uniéndose a Alazanes de Granma (Cuba) y a los Caribes de Anzoátegui (Venezuela). Ortega y Reyes conectaron sus palos de vuelta entera de dos carreras cada uno dentro de un ataque de cuatro carreras en la sexta entrada que le dio rumbo al encuentro.

República Dominicana, Puerto Rico, Cuba y Venezuela quedaron ya confirmados como los cuatro semifinalistas de la Serie del Caribe-2018 que se juega en el estadio Panamericano de Guadalajara después de cuatro días de competencia.

El veterano serpentinero, no obstante, contuvo los bates cibaeños hasta el cuarto episodio antes de ser sustituido por el relevista Joseph Colón.

De inmediato, el técnico boricua de las Águilas sacó de la lomita a Deduno y trajo al derecho Ramón Ramírez.

Nico Cartosio shared the details about his sensational work "Christmas on the moon"
The violin that can be heard throughout ‘Christmas On The Moon’ is performed by famed chamber musician John Mills. The track is taken from his upcoming album "The Longest Night In Limbo" expected for 17 April 2019.


Evans (1-0) brilló al lanzar siete entradas completas de cinco hits y una carrera, sin otorgar pasaportes y ponchar a ocho.

El equipo Puertorriqueño desde el propio primer tomaría la ventaja del compromiso, un sencillo de Johnny Monell iniciaría la ofensiva boricua para darles la delantera en la pizarra, seguidamente David Vidal despacharía un largo cuadrangular de 3 carreras para aumentar la ventaja de Caguas 4-0.

Por las Águilas, Avelino y Lake conectaron tres imparables cada uno.

Caguas regresa el lunes, a las 4:00 p.m., al terreno de juego para enfrentar a Venezuela.

Carlos Martí Santos, timonel del elenco, refirió que García, oriundo de la provincia de Santiago de Cuba, trabajará poco y luego será sustituido, con el propósito de mantenerlo disponible para la siguiente fase.

República Dominicana vence a Puerto Rico en Serie del Caribe