Lunes, 25 Junio 2018
Ultimas noticias
Casa » Recibió Raúl al Canciller de Venezuela

Recibió Raúl al Canciller de Venezuela

02 Febrero 2018

"Si el jefe del imperialismo nombraba a Cuba y a Venezuela como sus adversarios, (...) estamos en el camino correcto".

"Hay un grupo que se ha organizado contra Venezuela de cara a la Cumbre de las Américas, donde 11 o 12 países se reúnen por instrucciones del imperio para tomar posición y tomar decisiones sobre la revolución bolivariana", denunció Arreaza en un discurso durante un acto de solidaridad con Venezuela en la Universidad de las Ciencias Informáticas (UCI) de La Habana.

.

El canciller venezolano, Jorge Arreaza, informó este jueves que iniciará una gira por países de América Latina y El Caribe para fortalecer la integración regional.

Específicamente comenzamos por las naciones miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA), puntualizó.

"La unidad de nuestros pueblos no es simple quimera de los hombres, sino inexorable decreto del destino".

De acuerdo con fuentes del organismo estadounidense, Tillerson defenderá en cada oportunidad "la necesidad de mayor atención regional a las múltiples crisis de Venezuela; planificamos seguir presionando junto a nuestros socios al régimen corrupto de (Nicolás) Maduro para que retome el orden democrático".

Tillerson recordó las sanciones a Caracas impuestas por Estados Unidos, Canadá y la Unión Europea, y llamó a Sudamérica a sumarse en su rechazo a Maduro. "(El presidente de EE.UU., Donald) Trump va contra México como va contra Venezuela, va contra Guatemala como va contra El Salvador y los inmigrantes, va contra Cuba como va contra los países suramericanos que no lo apoyan", dijo el jueves el ministro venezolano del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza.

Recibió Raúl al Canciller de Venezuela