Lunes, 27 Setiembre 2021
Ultimas noticias
Casa » Racing goleó y Martínez se floreó

Racing goleó y Martínez se floreó

07 Febrero 2018

El delantero de Racing se hace un lugar entre los más importantes centrodelanteros que tiene el fútbol argentino en el mundo entero.

Pero lo más importante de la jornada 14 se vio en Avellaneda en el triunfo de Racing ante Huracán por 4 a 0 con tres goles de Lautaro Martínez que fue la gran figura del domingo marcando tres goles y participando de la jugada del penal que cambió por gol Lisandro López que puso el 2 a 0 parcial.

Y puntualmente sobre una futura convocatoria al seleccionado o incluso su potencial convocatoria al Mundial de Rusia 2018, el jugador expresó: "Peleo con jugadores de jerarquía, de una increíble trayectoria y que juegan en Europa".

Muere de cáncer el niño cuyo padre se tatuó la misma cicatriz
El lunes se levantó sin ganas y, sin embargo, el encuentro con un amigo camino del médico le hizo animarse. Lamentablemente hace unos meses atrás el tumor volvió a aparecer pero esta vez era "inoperable".


En cuanto al juego, Martínez analizó: "Hoy ante nuestra gente teníamos que dar otra cara, por eso atacamos, fuimos protagonistas y merecimos mas goles, el equipo jugó bien". El pibe de Racing está muy cerca de concretar su debut en el seleccionado mayor, mientras que en las juveniles ya mostró sus virtudes.

Incluso, Racing la avisará en las próximas horas al Valencia que tiene esta propuesta de Inter que seguramente será aceptada. El club de la ciudad de Milán desembolsaría una cifra cercana a los 18 millones de euros para llevarse al goleador, luego de que fuera observado también por el director deportivo del Inter, Piero Ausilio.

Racing goleó y Martínez se floreó