Domingo, 24 Junio 2018
Ultimas noticias
Casa » Publican nuevo ranking FIFA sin muchas variaciones

Publican nuevo ranking FIFA sin muchas variaciones

15 Febrero 2018

El onceno dirigido por Hernán Bolillo Gómez obtuvo 604 puntos para mantener su lugar, a pesar que en el listado anterior logró 636.Tampoco se dieron cambios en sus diez primeros puestos, con Alemania al frente, seguida por Brasil y Portugal en el podio.

La selección de Egipto fue una de las que más bajó en la clasificación, descendió 13 puestos (43); mientras que, Islandia ascendió dos lugares, siendo el más destacado en la reciente publicación.

Luego viene Argentina. España se encuentra sexta por detrás de Bélgica.

En este mes de febrero la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) dio a conocer su nuevo Ranking, en el que Panamá seguirá ocupando la posición 53.

Por su parte, selecciones de la Concacaf como México (1,034), Estados Unidos (871), Costa Rica (868) y Jamaica (627) están por encima de la Roja en este último ranking.

Para el mes de marzo Nicaragua jugará en fecha FIFA dos amistosos internacionales ante Cuba que está ubicada en el lugar 181 del mundo, que de conseguir victorias nos ayudara a subir nuevamente en el ranking. Honduras (+2). 67. Ecuador (+1). 89.

Publican nuevo ranking FIFA sin muchas variaciones