Martes, 2 Junio 2020
Ultimas noticias
Casa » PSG jugará en Toulouse sin Cavani a cinco días de Madrid

PSG jugará en Toulouse sin Cavani a cinco días de Madrid

10 Febrero 2018

La cantidad de figuras que tiene en su repertorio el PSG llegó a eclipsar al argentino Ángel Di María, relegándolo al banquillo, pero en este arranque de año, el ex del Real Madrid ha demostrado que está para competir y afianzar en la titularidad del cuadro parisino.

El director deportivo del PSG, habló sobre el partido que disputarán ante Real Madrid, para la Champions y afirmó que no se pueden confiar de la mala racha de los 'merengues'.

Creo que el PSG es un equipo espectacular que está hecho para ganar la Liga de Campeones. "El Bayern dominó el fútbol en 2013 y en campañas anteriores", sentenció Heynckes.

Luis Fernández, director del centro de formación del París Saint-Germain, dijo a El Larguero programa de radio español de la Cadena Ser que pone la mano en el fuego por Neymar y que el brasileño no se marchará al Real Madrid.

Se inauguraron los Juegos Olímpicos de invierno 2018
Es la primera vez que Moon y la hermana del líder norcoreano se ven las caras después de que ella aterrizara en Corea del Sur . Pence tendría que haber compartido la misma mesa que los jefes de Estado surcoreano y norcoreano .


A su juicio, "en el fútbol siempre hay ciclos" y últimamente el Real Madrid ha sido "tremendamente exitoso" y ahora atraviesa un mal momento en la Liga, algo "totalmente normal si se ha ganado dos veces de Liga de Campeones y además una vez la Liga española". "¡Mucha más! Creo que el Madrid pasará de fase", destacó.

No obstante, apuntó que "el Madrid dio en verano tres jugadores muy buenos como Álvaro Morata, Pepe y James Rodríguez, para quizá ahorrarse salarios". No compraron a lo grande y creyeron que jugadores jóvenes podían compensarlo.

Otros clubes como el Manchester City, el Chelsea e incluso el Barcelona tienen altas confirmadas para el certamen europeo, aunque no todos los nuevos refuerzos podrán jugar al más alto nivel. No, necesitan una combinación correcta de jugadores jóvenes y mayores, entre experimentados y hambrientos.

PSG jugará en Toulouse sin Cavani a cinco días de Madrid