Sábado, 20 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Presunto viajero del tiempo pasa el detector de mentiras

Presunto viajero del tiempo pasa el detector de mentiras

15 Febrero 2018

Un sujeto que dice venir del futuro, se sometió a un supuesto detector de mentiras (polígrafo) y al parecer los resultados fueron positivos.

El supuesto viajero en el tiempo, identificado como Noah, dijo haber arriesgado su vida para viajar a la época actual y que su misión es "contarles a los vivos lo que el mundo tiene reservado".

En una entrevista previa con Paranormal Elite, Noah dijo que tenía anorexia y de hecho tiene 50 años, pero que había tomado un medicamento para el rejuvenecimiento de la edad que lo había transformado en un hombre de 25 años. En 2030 dice que el presidente de los Estados Unidos es una figura misteriosa llamada Ilana Remikee.

Entre sus predicciones en el video de YouTube está la afirmación de que la robótica Google Glass-style se extenderá por todo el mundo.

Se le pide que prediga algunos de los principales eventos del futuro, y confirme que realmente es quien dice ser.

También indicó que el calentamiento global causará para el 2030 que las temperaturas en América del Norte aumenten, mientras que en Europa descenderán.

Noah responde que sí y aparece un letrero con la palabra "verdadero".

Bitcoin será cada vez más popular, pero todavía se usarán centavos y centavos.

También apunta a que los humanos llegarán a Marte en 2028 y, ese mismo año, se descubrirá el viaje en el tiempo. Afirma que los autos eléctricos podrán viajar tan rápido como el diesel y se curarán muchas formas de cáncer.

Las afirmaciones del supuesto hombre del futuro han provocado reacciones de diversos tipos. "Tengo pruebas sólidas para probar lo que he dicho, pero no estoy seguro aún de poder rebelarlas", contestó a los miles de escépticos. Su historia fue dada a conocer el 9 de febrero a través del canal de YouTube, Apex TV y desde entonces el video ha sumado casi 18 mil reproducciones.

Que un hombre venga y diga que es un viajero del tiempo, y que ha venido a nuestro presente desde el año 2030 es algo que simplemente es demasiado difícil de creer.

Presunto viajero del tiempo pasa el detector de mentiras