Domingo, 7 Marcha 2021
Ultimas noticias
Casa » Pratto: "No volvería a ponerme la camiseta de Boca"

Pratto: "No volvería a ponerme la camiseta de Boca"

07 Febrero 2018

El actual delantero de River Plate Lucas Pratto confesó que durante sus inicios en el fútbol tuvo poca fortuna para darse a conocer en Boca Juniors, pues en el club estaba Martín Palermo. A pesar de haberse formado en el Xeneize, el Oso construyó su carrera lejos de la Ribera, por lo que no tiene ninguna identificación con la azul y oro. Y ahora que juega en River tiene bien claro su futuro en relación a su ex club: "No volvería a ponerme la camiseta de Boca". Además, dijo que en Boca no pudo triunfar porque tenía a Martín Palermo adelante. "Si el día de mañana me tuviera que ir de River, sólo lo haría para jugar en Vélez". "Intento disfrutar estar acá". Fue un error jugar. "Fue apresurado jugar. Sentí un tirón en el tendón de la rodilla en la práctica anterior al debut y a los 5 minutos que entré hice un movimiento forzado con la rodilla y me resentí de nuevo".

Por otro lado, aseguró que no se ve en Rusia desde la llegada de Jorge Sampaoli a la dirección técnica de la Selección: "No pienso mucho en estar en el mundial, antes del cambio de entrenador hice cosas para estar". "Hoy hay mucho Instagram, muchas redes sociales y yo no le doy bola a eso, quizá me faltó ser más marketinero para seguir estando". "Fue una cuestión mía, no del entrenador".

Contento con el debut ya seguir trabajando fuerte con Huachipato — Gabriel Torres
Tras ello, Huachipato se generó las oportunidades más claras, teniendo premio a los 44' con un cabezazo de Sergio Bareiro . El siguiente partido de los acereros será el 11 de febrero cuando reciban a San Luis en el Estadio CAP en Talcahuano.


"Si ahora dicen que estoy gordo, cuando estaba en Vélez tendría que haber ido al programa de televisión Cuestión de Peso", bromeó.

Sobre el tema de su físico, Pratto aclaró: "Estoy bien, tengo mucha masa muscular".

Pratto: