Martes, 14 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Posponen concierto de Isabel Pantoja

Posponen concierto de Isabel Pantoja

11 Febrero 2018

El concierto de la tonadillera, Isabel Pantoja, en Puerto Rico, pautado para efectuarse el domingo 18 de febrero continúa en agenda, contrario a informaciones publicadas en medios españoles que afirman que a la artista le fue denegado su visado para presentarse en los Estados Unidos o sus territories.

En un comunicado de prensa, las agencias promotoras Loud and Live y 5 Stars Entertainment informaron que han pospuesto hasta nuevo aviso los conciertos previstos este domingo 11 en el James L. Knight Center de Miami y el domingo siguiente en el Coliseo José Miguel Agrelot, en Puerto Rico.

"Confiamos poder anunciar, en breve, las fechas en las que podrán reagendarse estos conciertos y sentimos todos los posibles convenientes que esta situación pueda causar a los fans de la artista y a todo el equipo de personas que, desde hace meses, trabajan en la organización", señala el escrito, que recalca además que las localidades estaban ya prácticamente agotadas. La gira de este disco trajo a la intérprete al Festival de Viña en su edición 2017.

Pantoja había regresado a los escenarios a finales de 2016, luego de haber salido de prisión tras cumplir una condena de dos años por lavado de dinero de su antigua pareja, el ex alcalde de Marbella Julián Muñoz.

Desde la publicación en diciembre de 2016 de "Hasta que se apague el sol", Pantoja se encuentra inmersa en la presentación en vivo de este álbum, para el que contó con la colaboración del artista y productor mexicano de prestigio mundial y recientemente fallecido Juan Gabriel.

Posponen concierto de Isabel Pantoja