Domingo, 27 May 2018
Ultimas noticias
Casa » Por esta asquerosa razón no deberías de utilizar el secador de manos

Por esta asquerosa razón no deberías de utilizar el secador de manos

09 Febrero 2018

Nichole Ward, una joven estadounidense, hizo su propio experimento con un secador para manos de baños públicos y compartió repulsivos resultados en su cuenta de Facebook.

Horripilante y muy desagradable fue lo que encontró una mujer que decidió hacer un curioso experimento en los secadores de mano de un baño público.

Como podrás observar en la foto compartida en Twitter, la placa de Petri está llena de hongos y bacterias, las cuales pueden provocarte serios problemas estomacales, en caso entren a tu organismo.

Sin embargo, esta mujer nunca pensó encontrarse con un verdadero cultivo de bacterias.

"Ok muchachos ... ¿listos para que su mente explote?"

"Metí la placa abierta en un secador de manos cerrado de un baño público por un total de tres minutos". Según Nichole Ward, fueron encontrados en un secador de manos de la marca Dyson Airblade, reportó ABC Action News. "De nada", concluyó el post de Facebook. Esta es la variedad de hongos y bacteriaspatógenas que gira alrededor de sus manos, y usted cree que está saliendo con las manos limpias.

Si bien el resultado fue compartido más de 500 mil veces en redes sociales, todavía se desconoce lo que respaldó el estudio de esta mujer.

Ante ello, un vocero de Dyson Airblade expesó sus dudas sobre "la metodología empleada" asegurando que "todos los secadores de manos Dyson AirbladeTM tienen filtros HEPA que capturan partículas tan pequeñas como las bacterias del aire del baño antes de que salga de la máquina".

Por esta asquerosa razón no deberías de utilizar el secador de manos