Martes, 13 Noviembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Polémica en un boliche: "Rubias gratis, morochas no"

Polémica en un boliche: "Rubias gratis, morochas no"

24 Febrero 2018

Si bien es una costumbre que en Argentina los boliches incluyan iniciativas llamativas para promocionar una determinada fecha, a veces más de uno da la nota.

Tras la polémica que generó la promoción de "Amira Disco" que ofrece entrada gratis a los "rubios y rubias" y les cobra a las "morochas", desde el municipio de Salvador Mazza, manifestaron que a su criterio el espíritu de la publicación "es netamente comercial y no discriminatorio".

Amira Disco es un boliche salteño, ubicado en la localidad de Salvador Mazza. En su cuenta de Facebook, publicó un afiche sobre una fiesta de la espuma que se realizará este sábado 24 y de inmediato generó repudio entre los usuarios. El mismo mensaje aseguraba después que "rubias y rubios entran totalmente gratis hasta las 2 de la mañana".

Representantes de la disco prefirieron no hablar y remitirse únicamente a la aclaración que -posteriormente- realizaron en la cuenta de la disco, la misma en la que les aconsejaban a los jóvenes "teñirse" para asistir a la fiesta, indica Infobae. "Y las que se teñían tenían entradas vip de regalo", escribieron desde el boliche. "Esta casa comunal, de corresponder, tomará las medidas administrativas y/o punibles que correspondan".

Polémica en un boliche: