Sábado, 26 May 2018
Ultimas noticias
Casa » Piden al PAN investigar presunto lavado de Moreno Valle

Piden al PAN investigar presunto lavado de Moreno Valle

12 Febrero 2018

La aspirante a la alcaldía de Puebla por Morena Violeta Lagunes, exigió al PAN iniciar un procedimiento interno contra el ex gobernador Rafael Moreno Valle, por haber incurrido en actos de corrupción al utilizar recursos de manera ilícita para el funcionamiento de su campaña.

"No me sorprendió ver cómo Ricardo Anaya (precandidato presidencial de la coalición Por México al Frente) e integrantes del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, vinieran a pretender lavar la cara de Rafael Moreno Valle, su esposa Martha Erika Alonso, la familia Gali Fayad y Eduardo Rivera Perez", señaló Lagunes.

Aunado a ello refirió que la Comisión Política Nacional "patito que inventaron" a Rafael Moreno Valle, no se encuentra establecida por normatividad alguna, menos están reguladas las facultades, sus actividades ni el recurso a ejercer.

Además, dijo que el CEN del PAN reconoció que jamás requirió informes a Moreno Valle de ninguna de las actividades que realizó en ese cargo partidista, ni del presupuesto que manejó y ejerció como coordinador de esa comisión, mucho menos de ninguno de los eventos multitudinarios que realizó en todo el país cuando aspiraba a la candidatura presidencial.

La precandidata exigió a Damián Zepeda que se inicie una investigación de los hechos ante una comisión nombrada por su partido a más tardar el lunes a las 12 de la noche y, en caso de no crearla, presentará un procedimiento especial sancionador ante el Instituto Nacional Electoral.

Piden al PAN investigar presunto lavado de Moreno Valle