Viernes, 19 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Pelusso buscará hacer "arrancar" al Deportivo Cali en Ibagué

Pelusso buscará hacer "arrancar" al Deportivo Cali en Ibagué

12 Febrero 2018

Atlético Huila: Bréiner Castillo; Elvis Perlaza, Andrés Felipe Correa, Eddie Segura, Carlos Andrés Ramírez; Harlin Suarez, José Leudo, Michael Ordoñez, Diego Gómez; Omar Duarte y Jorge Ramos.

Así finaliza el primer tiempo, con un partido bastante cerrado y con el conjunto 'auriverde' con la mayor cantidad de opciones de cara a gol.

Cambios: Andrés Pérez por Nicolás Benedetti (minuto 58), Jhon Mosquera por Andrés Roa (minutos 67) y Pablo Sabbag por Déiber Caicedo (minuto 75).

El próximo partido del Deportivo Cali es ante el Boyacá Chicó en condición de local. El único gol del encuentro llegó en una jugada que serviría como resúmen de lo que fueron los 90 minutos.

Con esta victoria el Atlético Huila suma sus primeros tres puntos del año y respira un poco en el tabla del descenso, lo que genera confianza al equipo para seguir trabajando para conseguir la meta de no irse a la segunda división el año venidero. El equipo de Gerardo Pelusso sigue en duda en el 2018.

Los dirigidos por Néstor Craviotto visitarán en el Alberto Grisales de Rionegro a Águilas por la tercera fecha de la Liga Águila este martes 13 de febrero sobre las 6:00 de la tarde.

Pelusso buscará hacer