Lunes, 27 Setiembre 2021
Ultimas noticias
Casa » Peláez le dice "Eres un estúpido" a Faitelson en programa en vivo

Peláez le dice "Eres un estúpido" a Faitelson en programa en vivo

10 Febrero 2018

Una vez más, la polémica se hizo presente en el programa Futbol Picante de la cadena multinacional ESPN, cuando el presidente deportivo del América, Ricardo Peláez, y el periodista David Faitelson protagonizaron un intercambio de opiniones que terminó por desquiciar al exjugador. Lo de anoche en "Futbol Picante" fue un exceso.

Entonces David Faitelson intervino, le dijo a Peláez que como era posible que dijera eso si a el lo había sacado del América la llegada de un técnico, que él habría salido por que el 'Piojo' Herrera trajo a su jefe, que él puso a Santiago Baños en lugar de Peláez en América.

Peláez se negó a ofrecerle una disculpa a Faitelson al aire, añadiendo también que el analista deportivo decía "babosadas". "Te mando un abrazo, Ricardo", escribió en su cuenta de Twitter. Lo admiré como futbolista, lo reconocí como directivo y lo respeto como analista. No volverá a suceder.

Parlamento europeo pide extender sanciones al presidente venezolano Nicolás Maduro
Mogherini insistió en que "la UE está dispuesta a actuar según evolucione la situación", dejando así la puerta a tomar más decisiones según el signo de los próximos acontecimientos.


"Miguel Herrera negoció su llegada al América pidiendo a cambio que tú te fueras, tan sencillo como eso", aseguró en la mesa de analistas el periodista David Faitelson, sin duda unas palabras que no cayeron para nada bien en Peláez. La respuesta automática de Peláez fue: "Eres un estúpido".

Faitelson: "O me ofreces disculpa o tenemos problemas".

Peláez le dice