Lunes, 18 Noviembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Pedirán que se investiguen llamadas telefónicas contra AMLO

Pedirán que se investiguen llamadas telefónicas contra AMLO

01 Febrero 2018

AMLO señaló directamente a Claudio X. González, fundador de Mexicanos Contra la Corrupción, de ser aliado de Enrique Peña Nieto para que Morena sea derrotado en 2018.

"Voy a mencionar un nombre: el señor Claudio X. González, no sé qué le pasa, pero está fuera de sí, metido en este asunto, recaudando dinero, hablando con todo mundo, incluso con Peña, para que por ningún motivo se permita nuestro triunfo".

Ante este hecho, el abanderado de Morena publicó un video en sus redes sociales en el que califica esta estrategia como una "guerra sucia" en su contra ante el "nerviosismo extremo" que existe por la ventaja que lleva en las encuestas, que lo colocan en el primer lugar de las preferencias electorales.

"La denuncia será contra quien resulte responsable, porque se puede investigar quiénes están financiando toda esta campaña negra y está guerra sucia", dijo el precandidato durante su gira por Sinaloa.

La campaña de desprestigio contra el tabasqueño se realiza a través de llamadas a celulares y mensajes vía redes sociales. Es mucho lo que se están gastando, muchísimo dinero de procedencia ilícita, estamos hablando de millones de pesos.

'bolsea' a usuario del Metro porque se le 'hizo fácil'
Mujer intentó robar al joven que iba profundamente dormido en un vagón de la Línea A . Al notar que la descubrieron y que la graban, asegura que no robo nada. "Sí, ya sé.


Lo anterior, presentado una queja por MC, en contra de los espectaculares de los precandidatos de MORENA al Senado de la República, Alejandro Armenta y Nancy de la Sierra, al declarar, que la leyenda de "precampaña" dirigida a militantes del Movimiento de Regeneración Nacional, son imperceptibles.

Actualmente el artículo 108 señala que el presidente de México, 'durante el tiempo de su encargo, solo podrá ser acusado por traición a la patria y delitos graves del orden común'. Estamos convencidos de que lo estamos haciendo: "cambiar el rumbo de nuestro país", dijo.

Por la tarde, Andrés Manuel López Obrador visitará Tijuana, Baja California y mañana estará en La Paz, Baja California Sur, así como Hermosillo, Sonora.

El político izquierdista López Obrador, quien aspira a la presidencia de México por tercera vez, fue catalogado por sus contrincantes como el "Hugo Chávez mexicano", a pesar que él ha negado haber tenido amistad o alguna relación con el expresidente de Venezuela.

Pedirán que se investiguen llamadas telefónicas contra AMLO