Viernes, 22 Junio 2018
Ultimas noticias
Casa » Peña Nieto conmemora el 103 aniversario de la Fuerza Aérea Mexicana

Peña Nieto conmemora el 103 aniversario de la Fuerza Aérea Mexicana

10 Febrero 2018

El presidente Peña Nieto comentó que la inversión en aviones Hércules de transporte pesado, en helicópteros, en aeronaves de reconocimiento, de entrenamiento y de caza, en suma, en toda la flota aérea, ha sido el doble que la administración anterior.

"A 103 años de su creación, los mexicanos podemos decir con orgullo que hoy tenemos la mejor Fuerza Aérea Mexicana de nuestra historia", resaltó Peña Nieto.

Autoridades estatales participaron en el acto alusivo a la conmemoración del Centésimo Tercer Aniversario de la Fuerza Aérea Mexicana, en el cual también se dieron cita mandos civiles y militares.

"Hoy contamos con una mejor Fuerza Aérea, porque hemos ampliado y fortalecido las 5 Escuelas de Aviación, donde se forman, capacitan y adiestran más de mil 700 estudiantes", señaló Peña Nieto.

"Nuestra Fuerza Aérea es mejor porque hemos decidido aprovechar, cada vez más, el talento y la fortaleza de las mujeres".

Peña Nieto mencionó que en México estamos orgullosos del personal experimentado y de las nuevas generaciones de las Fuerzas Armadas.

De acuerdo con la agenda de actividades, el mandatario encabezará un desayuno conmemorativo en el que se proyectarán los videos "Modernización y fortalecimiento de la Fuerza Aérea Mexicana", y "Qué es servir a México".

"Pilotos, especialistas y personal de mantenimiento aéreo, como presidente de México quiero nuevamente expresarles mi agradecimiento personal e institucional por el profesionalismo con el que han garantizado mi seguridad y de mis acompañantes en esta labor de poco más de cinco años", expresó.