Sábado, 24 Febrero 2018
Ultimas noticias
Casa » Papa Francisco envía carta a presidenta de Madres de Plaza de Mayo

Papa Francisco envía carta a presidenta de Madres de Plaza de Mayo

15 Febrero 2018

Madres de Plaza de Mayo difundió hoy el facsímil de una carta escrita días atrás por el papa Francisco y dirigida a su titular, Hebe de Bonafini, en la que la instó a "no tener miedo a las calumnias". Anteriormente, Hebe ya había revelado que tenía una carta de respaldo del Pontífice.

Además, el Papa le dice a Bonafini que "reza" por ella y "por las madres".

Asimismo subraya que 'no hay que tener miedo a las calumnias.

El papa respondió a una carta que ella le había hecho llegar. Luego de años de críticas y distanciamientos, Francisco recibió a la titular de Madres en mayo de 2016, quien viajó acompañada por la esposa del ex funcionario Guillermo Moreno, la contadora Marta Cascales. Y pido al Señor te conserve la salud para que puedas seguir ayudando a tanta gente. "Jesús fue calumniado y lo mataron después de un juicio 'dibujado' con calumnias", dice parte del breve escrito firmado por el Sumo Pontífice. Jesús fue calumniado y lo mataron después de un juicio "dibujado" con calumnias.

Por último el obispo de Roma pide no olvidarse de rezar por él y envía su saludos a las Madres. La calumnia solo ensucia la conciencia y la mano de quien la arroja. Saludos a las Madres.

Papa Francisco envía carta a presidenta de Madres de Plaza de Mayo