Viernes, 19 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Paolo Guerrero jugó partido de fútbol con deportistas argentinos

Paolo Guerrero jugó partido de fútbol con deportistas argentinos

14 Febrero 2018

La familia tandilense lleva estas dos pasiones en la piel y Leonel se prepara a fondo físicamente para lo que será esta temporada 2018. El Galgo tuvo presencia mundialista, ya que lo hizo nacionalizado para la selección española en el 2006. Mariano ANdrés jugó al fútbol en Indpendiente, Recreativo de Huelva, Getafe, Atlético de Madrid (España), Nacional (Uruguay) y Tigre donde se retiró.

También mencionó al jugador peruano y le agradeció por ese tiempo compartido.

Pero fue Leonel Pernía, quien también jugó al fútbol profesional entre 1995 y 2005, quien habló con un portal argentino de automovilismo quien contó que a Paolo Guerrero le gusta la Fórmula 1 pero que aprovechó para invitarlo a una de sus carreras. "Yo lo invité a una carrera y me dijo que si se da la posibilidad va a venir", complementó el piloto.

En primer término se le dio un año de suspensión y después de apelar se le bajó a seis meses. Mientras espera por la decisión de otra apelación, la cual intentará absolverlo por completo, el "Depredador" entrena en Argentina por pedido exclusivo de Ricardo Gareca, técnico de Perú.

Paolo Guerrero jugó partido de fútbol con deportistas argentinos