Lunes, 28 Setiembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Oposición hace gira contra su país — Canciller venezolano

Oposición hace gira contra su país — Canciller venezolano

10 Febrero 2018

"Nosotros necesitamos una oposición venezolana que respete, que tenga otro proyecto, que crea en el capitalismo pero que respete a la Constitución, que respete a su pueblo, a nuestra identidad. La necesitamos con urgencia".

En ese sentido, Arreaza en declaraciones para Telesur, alertó sobre la nueva gira internacional anunciada por voceros de la oposición venezolana, en especial por Julio Borges, quien en 2017 encabezó una delegación opositora que visitó otros gobiernos del mundo para solicitar la aplicación de sanciones y de medidas intervencionistas contra Venezuela.

El canciller venezolano, Jorge Arreaza, se reunió este viernes con el presidente de Haití, Jovenel Moise, como parte una gira de trabajo que efectúa desde el pasado 1º de febrero para afianzar los lazos de amistad y cooperación en América Latina y el Caribe. "Es probable", advirtió el vocero de la diplomacia venezolana.

Senador republicano pide golpe de Estado en Venezuela
Tres de los mensajes incluyen citas atribuidas al prócer de la independencia latinoamericana Simón Bolívar, tales como "siempre es noble conspirar contra la tiranía".


El secretario de Estado de Estados Unidos, Rex Tillerson, inició en febrero una gira por Latinoamérica en la que ha anunciados nuevas sanciones para el gobierno de Nicolás Maduro, como método de presión.

Arreaza visitó Cuba, país que ofreció un acto de solidaridad para Venezuela tras los ataques internacionales y sanciones impuestas por EE.UU. y la Unión Europea (UE).

Oposición hace gira contra su país — Canciller venezolano