Martes, 14 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Ofrece López Obrador apoyos a maestros y al campo colimense

Ofrece López Obrador apoyos a maestros y al campo colimense

07 Febrero 2018

En estos municipios poblanos, López Obrador anunció que como próximo comandante de las fuerzas armadas, jamás ordenará reprimir al pueblo.

Lo primero es que las preferencias a favor de AMLO no se han estancado, como muchos a favor del régimen lo han venido anunciando desde hace meses, antes bien, ha continuado de manera sostenida el crecimiento de la confianza popular, alcanzando cada vez techos más altos, y esta tendencia continua imparable, a despecho de algunos analistas, Según el director de la encuestadora Buendía & Laredo, en declaración en el programa "Ciro Gómez Leyva por la Mañana" hace unos días, Andrés Manuel López Obrador seguía creciendo.

"Por eso digo que lo de Riva Palacio viene de Gobernación, hay expedientes y han investigado a mis hijos, a toda mi familia desde el CISEN, por eso no es venganza, es poner orden y que se acabe el espionaje a los opositores, van a desaparecer el CISEN", indicó.

No aguantan nada, ¿qué no se les puede cuestionar? Lo único que les dije es que son profundamente conservadores con apariencia de liberales, y tengo razón.

En las últimas tres elecciones se dio un margen de error (absoluto medio) de las encuestas fue de 2,9 puntos por partido.

Los insultos de Andrés Manuel a Silva-Herzog y a Enrique Krauze, consisten en incluirlos en esa mafia cuya paternidad (el propio Peje) atribuye al ex presidente de México Carlos Salinas de Gortari.

Simeone supera Zidane y Luis Enrique
Simeone ha obtenido 113 puntos, por lo que ha superado a Zidane, en segunda posición, sumando 108 puntos. Por ello cuenta con casi el 70% de efectividad y garantía de títulos en esos cinco años.


"¿Qué tiene que estar haciendo política el secretario de la Defensa?"

No sólo están asesinando candidatos y presidentes municipales, me preocupó mucho enterarme hoy del asesinato de dos sacerdotes en Guerrero, eso no puede seguir sucediendo.

Durante el evento, mientras López Obrador hablaba de que acabaría con la corrupción, ya que es el problema más grande que tiene el país.

Dijo que tuvo que aclarar una nota de Reforma donde dice que hay un reparto de candidatura pro municipios en Nuevo León, que le tocan municipios a MORENA, a PES y a PT, y explicó que "no es así, no hay reparto, porque el acuerdo es que todos los candidatos tienen que salir con encuesta".

Andrés Manuel López Obrador fue entrevistado en el marco de su gira de asambleas informativas en la ciudad de Puebla.

Ofrece López Obrador apoyos a maestros y al campo colimense