Sábado, 26 May 2018
Ultimas noticias
Casa » "Nosotros no tenemos ninguna presión ante el PSG" — Zidane

"Nosotros no tenemos ninguna presión ante el PSG" — Zidane

15 Febrero 2018

El partido de vuelta, que tendrá lugar en Inglaterra, se jugará también el martes 6 de marzo.

Desde que el sorteo de los octavos de final de la Uefa Champions League designo el enfrentamiento entre el vigente campeón Real Madrid ante el PSG, supimos que sería una eliminatoria imperdible para los fanáticos al futbol. Pero esto al parecer no es un tema relevante para Cristiano Ronaldo, quien aprovecha estas horas antes del compromiso para distraerse en la comodidad de su casa. Adrein Rabiot había puesto en ventaja a la visita.

Por un lado, el club europeo que más invirtió, con figuras como Edinson Cavani, Kylyan Mbappé y Neymar, el tridente que más goles anotó en la temporada europea. El Real Madrid, monarcas actuales de la competencia, cayeron seis veces corridas en octavos de final entre los años 2005 al 2010. Primero, el arquero Auriér se lució y tapó un remate esquinado de Karim Benzema.

En el equipo francés fue titular el mediocampista argentino Giovani Lo Celso, quien le cometió el penal a Toni Kros que derivó en el 1-1. El árbitro pitó penal y Ronaldo, con un violento derechazo cruzado estableció el 1 a 1. "La idea" de Neymar "es llegar a Madrid como Balón de Oro" (más fácil jugando ahora en París) y después de liderar a Brasil a su sexto Mundial en Rusia.

Así, el campo de juego se inclinó hacia el área defendida por los franceses y cuando restaban 10 minutos, apareció Ronaldo para el 2 a 1.

Fue Rabiot quien se encargó de abrir el marcador y, poco después del segundo tanto de Cristiano, llegó Marcelo para poner el 3-1 en favor del cuadro que juega en la Liga Santander. El PSG estará obligado a ganar por dos goles de diferencia, mientras que los de Zidane podrán clasificar a cuartos de final incluso perdiendo por menos de un gol.

El París Saint-Germain hizo todo lo posible en los tres minutos de descuento, pero la defensa madridista aguantó el empuje para asegurar la victoria.