Sábado, 24 Febrero 2018
Ultimas noticias
Casa » No tendría problema en jugar con el Barcelona: Di María

No tendría problema en jugar con el Barcelona: Di María

15 Febrero 2018

"Me tomé la molestia en leerla y luego la rompí", recordó el argentino, quien acabó por no jugar aquella final que Argentina perdió en el Maracaná de Rio en la prórroga por un tanto de Mario Götze.

Di María jugó cuatro temporadas en Real Madrid tras llegar procedente de Benfica en 2010, pero cuando su posición quedó cubierta por los fichajes de Gareth Bale y James Rodríguez, fue vendido a Manchester United pocos meses después de haber sido nombrado mejor jugador del partido en la final de la Champions League 2014.

El jugador evocó también un episodio del Mundial de 2014, cuando recibió una carta del Real Madrid avisando de que firmase para que la selección argentina se hiciese responsable de lo que le ocurriese en la final contra Alemania (Di María venía de una lesión producida en los cuartos de final ante Bélgica). "Sinceramente, no tendría ningún problema en jugar en el Barcelona", declaró 'El Fideo', en una entrevista publicada en la revista francesa "So Foot".

"Voy a enfrentarme a mi antiguo equipo".

Pero "no necesito de acordarme de esa carta para estar motivado contra ellos". "Mi relación con Real ha terminado, porque mi ciclo allí ha terminado hace mucho tiempo", destacó el argentino, que fue traspasado al Manchester United por el Real Madrid y posteriormente recaló en el PSG.

Es más, el volante quien es formado en Rosario Central confesó que "el único club en el que no podría inscribirme es Newell's Old Boys porque soy fanático de Rosario Central". "Jugar contra Madrid es una motivación en sí misma".

No tendría problema en jugar con el Barcelona: Di María