Lunes, 28 Setiembre 2020
Ultimas noticias
Casa » Nicolás Jarry debuta con sufrida victoria en el ATP de Quito

Nicolás Jarry debuta con sufrida victoria en el ATP de Quito

07 Febrero 2018

Zeballos, nacido en Mar del Plata y ubicado en el puesto 66 del ranking mundial de la ATP, cayó ante Monteiro (118), en un 'duelo' de zurdos, que se definió ajustadamente para el brasileño tras 1 hora y 41 minutos de enfrentamiento. Tras su paso por Quito, el marplatense disputará desde el 12 de febrero el Argentina Open, la parada porteña del circuito ATP. En contraparte, no cedió nunca su saque y conectó 10 aces.

Nicolás Jarry (95°) sufrió para instalarse en la segunda ronda del ATP 250 de Quito.

Vanessa Huppenkothen habla de Televisa
Yo ya no estaba tan cómoda y salí de Televisa . "Si sé de deportes , me encanta, me apasiona, lo estudio, lo leo". "La verdad es que para deportes es como la meca del deporte", indicó la conductora sobre su nueva empresa.


Ya en el set decisivo, el nieto de Jaime Fillol estuvo más firme, donde salvó un par de bolas de quiebre en el octavo juego, y en el tie-break ahora fue más efectivo. El ecuatoriano, que perdió el cuarto punto clave de la Copa Davis ante Jarry en Chile, busca una alegría frente a su público para poder cruzarse con el español Albert Ramos Viñolas (21º), segundo favorito, quien fue clave en el éxito de su país sobre Gran Bretaña en el Grupo Mundial. Pero el triunfo tiene que ser para uno solo y fue para el brasileño Thiago Monteiro que venció 6-4 7-6 (8) al argentino Horacio Zeballos (5to) y se mete en octavos de final de Quito.

Nicolás Jarry debuta con sufrida victoria en el ATP de Quito