Domingo, 25 Febrero 2018
Ultimas noticias
Casa » Neymar jugará algún día en el Real Madrid — Marcelo

Neymar jugará algún día en el Real Madrid — Marcelo

14 Febrero 2018

La "orejona" de 2015 ha sido uno de los grandes éxitos en la trayectoria deportiva de Neymar, al haber colaborado con uno de los tres goles que otorgó la quinta Copa de Europa al Barça. Es una persona que controla muy bien las emociones y siempre responde en el terreno de juego. Tiene paciencia, cree en su trabajo y creemos en lo que nos dice. "Vino al PSG a ayudarnos a conseguir grandes cosas y este es el momento", manifestó en la sala de prensa del estadio Santiago Bernabéu.

Después de una temporada altamente irregular Cristiano Ronaldo, en la hora de su reivindicación Cristiano Ronaldo necesita reivindicarse ante el Paris Saint-Germain para demostrar que a sus 33 años todavía está en la cima y puede reclamar otro millonario aumento salarial.

Durante un acto publicitario del programa teelvisivo 'El Chiringuito de Jugones', el entrenador del Juvenil madridista se mostró convencido de la clasificación ante el cuadro francés en Champions.

"Me interesa ver a mi equipo como hoy o ayer, todos están metidos en el partido".

Da clic aquí en punto de la 1:45 PM de este 14 de febrero para acceder a la transmisión del Real Madrid vs Paris Saint-Germain en vivo desde tu computadora, celular o tablet de manera gratuita. "Somos conscientes de lo que podemos hacer", añadió. "Solo tenemos que disfrutar y pensar positivamente", añadió. "No pienso en lo que pueda pasar en el futuro". Queremos clasificarnos a cuartos.

El extremo de PSG dejó atrás su pasado 'merengue' y afirmó que no tendría problemas en jugar por el Barcelona de Messi. En la fase de grupos de la Champions League, le ganaron 1-0 al PSG en España con gol de Nacho.

Sobre la continuidad de 'Zizou' al frente del barco, Guti no tiene dudas: "Esta es la última bala del Real Madrid, pero espero que haya cordura y no sea la última de Zidane".

Allí recala la importancia de este duelo para ambos equipos, los cuales podrían sufrir un "terremoto" en sus respectivos proyectos si quedan fuera en tan temprana instancia. Hay que ser un bloque unido.

"Mi relación con el Real se ha terminado, mi ciclo allí (2010-2014) se acabó hace tiempo".

Neymar jugará algún día en el Real Madrid — Marcelo