Domingo, 25 Febrero 2018
Ultimas noticias
Casa » "Neymar jugará algún día en el Real Madrid..." — Marcelo

"Neymar jugará algún día en el Real Madrid..." — Marcelo

12 Febrero 2018

El jugador del Real Madrid entiende que "no hay favoritos para un duelo así", puesto que "la eliminatoria está igualada y son enfrenamientos que se deciden en pequeños detalles". Lo hizo en una entrevista en Esporte Interativo, en Brasil. Para jugar contra Neymar no hay una receta para pararlo, solo esperar que no tenga su día.

"El Real Madrid -subraya- es un gran equipo y siempre responden presentes en la Liga de Campeones". El partido donde está el París está muy bien, está en evidencia. Tiene un gran equipo y una excelente plantilla, pero el Real Madrid tiene el nombre y la historia.

Emery esquivó la pregunta acerca de los once que actuarán como titulares en los octavos de final y pidió paciencia a afición y periodistas: "Sé que todo el mundo quiere saber los que jugarán, pero lo más importante para mí es la victoria contra el Toulouse". Si estuviera ya se habría ido.

Marcelo ya se convirtió en un referente dentro del Real Madrid. "La clave es hacer nuestro juego, jugar como sabemos hacerlo manteniéndonos muy concentrados en el terreno defensivo, porque sabemos que pueden marcar en cualquier momento".