Viernes, 23 Abril 2021
Ultimas noticias
Casa » Natalie Vértiz cautiva a Daddy Yankee con sus movimientos — Instagram

Natalie Vértiz cautiva a Daddy Yankee con sus movimientos — Instagram

07 Febrero 2018

¿Pero qué ha significado todo esto?

Se Trata de Andrea Valdiri, una hermosa y guapa colombiana que bailó al ritmo de "Dura" que tras sus movimientos cautivó al puertorriqueño Daddy Yankee.

La canción "Dura" ya tiene más 90.935.498 visualizaciones en Youtube. "Acá en Chile también aceptamos el desafio de la cancion del verano", comentó Yuli.

La presentadora de TV Azteca Gaby Asturias, la ex señorita Perú Natalie Vertiz, la actriz Jessica Torres y la estrella televisiva Laura Fernández, son algunas de las sensuales latinas que Yankee ha destacado en sus redes. Tanta ha sido la receptividad, que los fans han inundado con comentarios cada post y los han reenviado convirtiéndolos en virales algunos videos de Instagram pertenecientes a gente común y corriente como tú y yo. ¡Nada mal para estos abuelitos bailarines!

Brasil critica declaraciones de Tillerson sobre Venezuela
Tras su llegada al poder, el mandatario ha frenado el proceso de deshielo con Cuba iniciado por su antecesor, Barack Obama.


Mientras esta epidemia musical continua contagiando a la humanidad, el Latin Airplay Artist de 2017 de Billboard ha descrito a " DURA" como "una canción divertida, que se siente bien y que incluye sonidos de reggae de la vieja escuela y se funde con la influencia musical actual".

Daddy Yankee sigue siendo uno de los nombres más reconocidos e influyentes en la música urbana y la comunicad latina.

Ya gozaba de un gran éxito, pero con "Despacito" volvió a ocupar los primeros puestos de todas las radios y rankings a nivel mundial.

Natalie Vértiz cautiva a Daddy Yankee con sus movimientos — Instagram