Viernes, 3 Julio 2020
Ultimas noticias
Casa » Murió un querido actor de House of Cars — Tristeza

Murió un querido actor de House of Cars — Tristeza

10 Febrero 2018

El actor Reginald E. Cathey tenía 59 años, y murió en Nueva York a causa de cáncer de pulmón, Cathey trabajó durante 30 años en Hollywood, e interpretó personajes muy importantes, como en House Of Cards dónde personificó a Freddy, que se ganó el cariño del público.

Luego de que despidieron a Kevin Spacey y tuvieron que rehacer el guión de su reciente temporada, la producción enfrenta la pérdida del actor Reg Cathey, quien interpretaba a un amigo de 'Frank Underwood'. En "The Wire", hizo de "Norman Wilson", un periodista que terminó convirtiéndose en político.

Recientemente se le pudo ver en la serie "Outcast" y el filme para televisión "The Immortal Life of Henrietta Lacks".

Emery de cara al partido ante Real Madrid: "estamos preparados"
Ellos han tenido cuatro ocasiones y se llevaron dos goles a favor. Queríamos una tercera victoria seguida y no llegó', añadió.


"No sólo era un actor excelente y magistral, sino simplemente uno de los seres humanos más encantadores con los que compartí algunos largos días en el set".

"Solo con ingenio, podía doblegar a cualquier hombre y dejarlo pensando. Reg, tu memoria es una gran bendición", escribió Simons, director de la serie "The Wire", en la que actuó Reg.

El creador de la famosa serie de Netflix "House of Cards", Beau Willimon, trasmitió sus condolencia, señalando que "Reg Cathey era único. Lo extrañaremos mucho. Descanse en paz, Reg".

Murió un querido actor de House of Cars — Tristeza