Miércoles, 23 May 2018
Ultimas noticias
Casa » Murió un joven deportista argentino — Tragedia

Murió un joven deportista argentino — Tragedia

12 Febrero 2018

El jugador argentino de hándbol Augusto Germán Cozzi Castro fue hallado ayer sin vida en una zona cercana al muelle de Puerto de la Cruz en la ciudad de Tenerife, Canarias, informó el club de Handball Bolaños, donde se desempeñaba. La información fue confirmada por la institución a través de un comunicado en sus redes sociales. Según las primeras hipótesis, el joven habría muerto debido a una caída accidental en el muelle de Puerto de la Cruz. "El handball argentino en su conjunto está de luto".

El propio Yuste contó detalles de la última noche de Cozzi, algo que podría ayudar a los investigadores a develar las causas de su muerte. En horas de la madrugada, fueron regresando uno a uno al hotel de concentración, pero nadie advirtió que el argentino no había vuelto. El caso lo está llevando la Comisaría de la Policía Nacional de Puerto de la Cruz.

No bien se conoció la noticia, el club Bolaños emitió un comunicado, en el que expresa: "Los jugadores, directivos y aficionados nos mostramos consternados y abatidos por la fatal noticia".

Murió un joven deportista argentino — Tragedia