Martes, 14 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Muere vocalista del grupo Los Ramblers en choque de bus con camión

Muere vocalista del grupo Los Ramblers en choque de bus con camión

24 Febrero 2018

El artista viajaba con su banda en un bus que chocó contra un camión, en una colisión que además dejó a once personas lesionadas.

El vocalista de la banda nacional Los Ramblers, Valentín Fernández, falleció a causa de las heridas que le produjo un accidente de tránsito entre San Javier y Linares, luego de participar en un show en Alhué. Al cabo de media hora aproximadamente se apagaron las luces, todos se pusieron a descansar.

Y agregó: "Tenía todo el cuerpo apretado entre los asientos, mis compañeros no lo podían creer, estaban atrapados también, con cortes". Yo estaba en una posición en el lado derecho del bus y con el golpe pasé como tres asientos al otro lado.

A través de Facebook, Los Ramblers aseguraron estar de luto tras el fallecimiento de "nuestro cantante Valentin Fernandez Q.E.P.D". "Podemos pensar que pudo haber sido cansancio... no sabemos bien porque veníamos quedándonos dormidos", admitió. Como resultado de esta colisión falleció en el lugar Valentín Fernández, vocalista de la conocida agrupación desde hace 30 años, esto luego de la salida de Germán Casas.

Dentro de los tres heridos de gravedad se encuentra el director musical de la banda, Jorge Rojas, información que fue confirmada a Radio Bío Bío por familiares de los integrantes de la agrupación.

Muere vocalista del grupo Los Ramblers en choque de bus con camión