Суббота, 23 Октября 2021
Ultimas noticias
Casa » Muere de cáncer el niño cuyo padre se tatuó la misma cicatriz

Muere de cáncer el niño cuyo padre se tatuó la misma cicatriz

07 Февраля 2018

Tras una difícil pelea, Gabriel murió.

Josh Marshall y el pequeño Gabriel removieron las redes cuando el primero decidió tatuarse la cicatriz de su hijo en la cabeza.

"No me gustaba que se llamara a sí mismo un monstruo, porque para mí es hermoso", explicó Josh Marshall al medio local KWCH 12.

Gabriel Marshall, un pequeño de tan solo nueve años que luchaba contra un tumor cerebral que le fue diagnosticado en 2015, falleció recientemente y su progenitor ha demostrado ser un padre ejemplar.

Читайте также: Lamenta Obispo de Cuernavaca el homicidio de sacerdotes en Guerrero

Lamentablemente hace unos meses atrás el tumor volvió a aparecer pero esta vez era "inoperable".

Darle calidad de vida parece ser la última premisa que tuvo Josh con el pequeño Gabriel, quien disfrutó de sus últimas horas de vida acompañado de sus seres queridos, para finalmente, "ganarse sus alas", como lo diría su padre, en una de sus últimas publicaciones en Facebook. "Me ha mostrado de qué se trata la vida y cómo apreciar lo mejor de todo".

El lunes se levantó sin ganas y, sin embargo, el encuentro con un amigo camino del médico le hizo animarse.

Y el pasado jueves, cuando iban de regreso a casa, tras haber comprado una pistola de juguete, Gabriel se sintió cansado, se quedó dormido en el coche y cuando su padre fue a despertarlo, ya no abrió los ojos. "No sólo perdí a mi hijo, sino también a mi mejor amigo", afirma en el post antes de añadir que Gabriel sufría dolores muy fuertes desde hacía más de una semana y que el domingo pasado tuvo que llevarlo a urgencias porque tenía paralizada la parte izquierda del cuerpo. Josh selló la dolorosa despedida con un "Hasta luego, bebé".

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2021 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

Muere de cáncer el niño cuyo padre se tatuó la misma cicatriz