Sábado, 26 May 2018
Ultimas noticias
Casa » Millie Bobby Brown aparece en tierna foto con su novio

Millie Bobby Brown aparece en tierna foto con su novio

15 Febrero 2018

No obstante, cabe decir que Jacob Sartorius no ha publicado ninguna fotografía junto a Millie Bobby Brown como muchos esperaban que hiciera.

La protagonista de Stranger Things posó acompañada del cantante Jacob Sartorius de 15 años de edad y escribió en la descripción de la imagen: "Feliz día de San Valentín, J".

De hecho, este 14 de diciembre, entre las millones de publicaciones dedicadas a San Valentín que podíamos encontrar en Instagram, los usuarios quedaron prendados de la bonita foto que subió Millie junto a Sartorius.

Por su parte, Jacob también compartió algunas muestras de amor en su cuenta de Instagram dejando claro que no tiene miedo a hacer público lo que siente por la joven estrella.

Finalmente, y a través de las redes sociales, se confirmó el noviazgo entre los jóvenes artistas, el cual sigue viento en popa.

El 8 de enero, el cantante tuiteó: "Solo otro día te pasaba por la cabeza" y la actriz le dio like. Pero en semanas pasadas, la actriz publicó una fotografía en la que se le puede ver abrazando a un oso.

Millie Bobby Brown aparece en tierna foto con su novio