Domingo, 16 Diciembre 2018
Ultimas noticias
Casa » Mikel Arriola advierte que va por corruptos en la CDMX

Mikel Arriola advierte que va por corruptos en la CDMX

12 Febrero 2018

El precandidato de la coalición Todos por México a la Jefatura de Gobierno de la capital del país se pronunció este domingo en contra del uso de la mariguana para fines recreativos y de la adopción para parejas homoparentales y lesbomaternales. Vamos a proteger la vida humana desde su concepción hasta la muerte porque es nuestro tesoro más preciado.

Indicó que en los 46 dias de intercampaña construirá la mejor oferta de política pública que se haya visto en la Ciudad de México, "porque en eso soy el mejor". Luego, agregó: "la familia será mi prioridad".

Mikel Arriola aseguró en el cierre de precampaña ande decenas de simpatizantes en el Teatro Metropolitan "no a la mariguana para uso recreativo, sí a la medicinal".

También calificó de narcodelegado a Rigoberto Salgado, por sus presuntos vínculos con el llamado Cartel de Tláhuac a quien dijo que de llegar a la Jefatura de gobierno lo meterá a la cárcel.

"Según datos del INEGI del 2011, en la Ciudad de México la percepción de corrupción era del 37%, hoy la percepción de corrupción desgraciadamente es de 62%", esto implica un crecimiento de 25 puntos porcentuales en términos de crecimiento, es casi el doble de la percepción de corrupción".
"Que no te quede duda, te voy a meter a cárcel", destacó.

El abanderado priista dijo que su aspiración es ofrecer a los capitalinos un gobierno eficiente y transparente, pues reprochó que hasta el momento "la tibieza y falta de autoridad de Miguel Ángel Mancera nos han llevado al caos y han empoderado a las mafias".

Al evento acudió José Antonio Mede, candidato del PRI a la presidencia de la República; el presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza; Claudia Ruiz Massieu, secretaria general del partido; Francisco Olvera, presidente del PRI en la CDMX y los líderes de la CTM, CNC, CNOP, ONMPRI, Red Jóvenes por México y del Movimiento Territorial.

Mikel Arriola advierte que va por corruptos en la CDMX