Lunes, 11 Noviembre 2019
Ultimas noticias
Casa » Meade Kuribreña será el próximo Presidente de México: Ochoa Reza

Meade Kuribreña será el próximo Presidente de México: Ochoa Reza

04 Febrero 2018

"El tequila es uno de nuestros grandes embajadores, y en el diálogo que tiene México en el mundo pasa, en mucho, por el tequila".

En este sentido, agregó que con mejores elementos de información mejores de planeación, se le dará un horizonte de planeación mucho mayor al tequila, para que se consolide como el mejor embajador de México ante el mundo.

Mientras en Brasil, se alcanzó el reconocimiento de una denominación de origen que cumple 43 años y que ostentan más de 305 productores de tequila en México, en los cinco estados en los que la denominación de origen tiene vigencia. "Y eso nos abrió un espacio potencial importante", destacó.

Este pueblo te vende casas por un euro
El alcalde de la ciudad, Efisio Arbau señaló que ya se vendieron tres casas, además de tener ya ofertas por el resto de las casas. Casas a un euro en el centro de la paradisíaca isla mediterránea de Cerdeña .


Acompañado de la secretaria general del PRI, Claudia Ruiz Massieu, reforzó la convicción de que son la mejor propuesta, pues así lo demuestra también la encuesta de la institución financiera Santander, que recupera que el 62 por ciento de empresas mexicanas acredita que Meade ganará la elección presidencial de 2018 y menos del 20 por ciento sostiene que pudiera haber una victoria de López Obrador. Meade Kuribreña aún no lo hace.

Reconoció su gestión en la Secretaría de Relaciones Exteriores y agradeció su compromiso y entrega para lograr los convenios necesarios para posicionar este producto en el mercado mundial, tal como sucedió con las negociaciones que permitieron la entrada del tequila a China.

Como parte de sus actividades en Sinaloa, José Antonio Meade Kuribreña se reunió con empresarios del estado, quienes le expresaron sus inquietudes en torno a los retos que enfrenta el sector productivo en esta región.

Meade Kuribreña será el próximo Presidente de México: Ochoa Reza