Martes, 14 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Meade asegura que incrementará el salario a Fuerzas Armadas

Meade asegura que incrementará el salario a Fuerzas Armadas

12 Febrero 2018

Inspirados en ese triunfo, el primero de julio del 2018: "¡vamos a ganar!", señaló Meade Kuribreña en su último día de precampaña.

Temprano, antes de que Meade y la dirigencia priista llegara a la explanada de este municipio, en las redes sociales el PRI continuó disculpando a su líder nacional Enrique Ochoa Reza que en Tabasco tildó de "morenos" y que "ya no aprietan" a los que se han salido de su partido para sumarse a Morena, expresiones que por segundo día consecutivo fueron tendencia en Twitter con miles de críticas.

Entre porras, cohetones, tamborazos y confeti tricolor, aseguró que a pesar que la de julio será una elección difícil, tendrá las propuestas que la gente necesita y que dijo formó durante los 60 días que recorrió el país reuniéndose con la militancia del PRI, del Partido Verde y de Nueva Alianza a las que les pidió su apoyo para convertirse en el candidato el próximo domingo y aunque dijo que es bueno revisar aquello que se ha hecho, se debe trabajar por lo que falta.

"José Antonio Meade es el hombre más preparado, el que tiene las mejores ideas para sacar a México adelante", agregó.

José Antonio Meade Kuribreña, hizo un balance de esta etapa del proceso electoral que del que dijo sentirse orgulloso.

Y tuitea como mensaje final de la precampaña: "Compartimos la misma indignación frente a la injusticia y la corrupción".

Meade afirmó que "vale la pena salir a dar esta batalla", en lo que será una "elección histórica, se va a votar por el Presidente de la República, se va a votar por el Congreso de la Unión, se van a renovar 30 poderes locales, van a haber elecciones en 9 estados que explican el 40 por ciento de la población". Recordó que presentó una serie de estrategias para mejorar el medio ambiente, fortalecer la economía familiar, al campo y empoderar a las mujeres.

"Incrementaremos el salario de los miembros de las Fuerzas Armadas".

"Es indefendible los actos de corrupción que se presumen de actores priistas en el presente de Veracruz y es indefendible y para esa circunstancia pedimos castigo y que haya firmeza, es mucho más debatible el alcance de las reformas y lo que están significando al país". Afirmó que impulsará el desarrollo económico de este sector con créditos a la palabra y becas de superación.

Meade asegura que incrementará el salario a Fuerzas Armadas