Miércoles, 15 Agosto 2018
Ultimas noticias
Casa » Matan a exdil ya 7 familiares de un alcalde en Oaxaca

Matan a exdil ya 7 familiares de un alcalde en Oaxaca

15 Febrero 2018

En plena temporada electoral, Francisco Hernández, expresidente municipal del Ejutla de Crespo y otras siete personas, que se presumen son familiares del edil de San Juan Lachiguilla, fueron asesinadas en las primeras horas de este jueves en dos hechos distintos registrados en la región de los Valles Centrales de Oaxaca.

En citada comunidad de realizaba un baile popular, al cual arribó una gavilla de hombres armados, quienes sin mediar palabra, abrieron fuego en contra de los asistentes.

A la zona del ataque arribó el presidente municipal Rafael Melchor Ruiz junto con la policía municipal, y descubrió que entre los fallecidos se encontraba su señor padre, Marcial M.

La balacera se desató alrededor de la 1:30 de la madrugada de este jueves.

Durante los últimos diez días, agentes de la Policía Municipal lograron la detención de un total de 8 sujetos ligados al robo de autos, quienes en su mayoría han sido puestos a disposición de la autoridad competente para determinar su culpabilidad y probable relación con alguna banda organizada, con el fin de hacer más efectivo el combate al robo de autos.

Diversas coprporaciones policíacas y personal de peritos de la Fiscalía, se trasladaron al lugar para corroborar los hechos, iniciar las investigaciones pertinentes y levantar los cuerpos de las personas ejecutadas.

Matan a exdil ya 7 familiares de un alcalde en Oaxaca