Sábado, 20 Octubre 2018
Ultimas noticias
Casa » Marjorie insiste en llevarse a Matías a EU

Marjorie insiste en llevarse a Matías a EU

15 Febrero 2018

México-.Luego de que se estipulara de manera provisional la pensión alimenticia para Matías Gregorio Gil de Sousa con el 20% de la parte proporcional del sueldo del actor Julián Gil, el Juzgado de lo Familiar de la Ciudad de México estableció que el monto de dicho concepto será de solo 10%.

Sin embargo, el abogado del actor ha desmentido los hechos asegurando que la protagonista de Al Otro Lado del Muro -Telemundo-, si ha cobrado cada pago, según declaraciones recogidas por el programa de espectáculos Ventaneando.

En cambio el abogado de Gil sí declaró lo siguiente a la prensa que se encontraba en el lugar: "El problema es que no garantiza el lugar de residencia, no especifica la necesidad que tiene para sacar al niño del país y, obviamente, Julián no lo permite".

Pero allegados a Marjorie dijeron que esta audiencia no es definitiva y aún no se determina si se autoriza o no la emisión del pasaporte.

"Ya el juzgado fue notificado de ese amparo, esperemos que ya mañana se le notifique a la señora De Sousa, pero el 10% continúa, no va a ver 120 mil pesos, (serán) 60 mil pesos", señaló.

Los actores, que se comprometieron a mediados del 2016 al anunciar el embarazo, se han convertido en enemigos al no lograr ponerse de acuerdo sobre la custodia, las visitas, la manutención y hasta los permisos de viaje del pequeño de 1 año.

Marjorie insiste en llevarse a Matías a EU